jueves, 12 de junio de 2014

Visita de Silvana Rampone

El pasado día 2 de junio, tuvimos el placer de recibir la visita de Silvana Rampone, embajadora de E-twinning en Italia, docente de gran experiencia y con una magnifica trayectoria en AICLE.

Silvana visitó el Ceip Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre con el que tiene un Proyecto Comenius y más tarde visitó nuestro centro con motivo del proyecto E-twinning que hemos compartido durante todo el curso centrado en el tema de las plantas ¨Lets plant¨.

Silvana llegó a  nuestro centro a las 12:00.  Fue recibida por el equipo directivo de nuestro centro y la coordinadora del proyecto bilingüe.




Más tarde se hizo  un recorrido por el centro que incluía visita a las aulas de infantil y de primaria, prestando especial atención e compartiendo  algunas experiencias y opiniones con aquellos alumnos que habían participado activamente en algunas de las actividades propuestas en el proyecto de las plantas.


La visita culminó con aun almuerzo muy agradable donde se intercambiaron ideas y sentaron las bases para futuros proyectos en común.

Después del mismo, Silvana Rampone se desplazó al CEP de Málaga, donde presentó un ponencia-taller sobre AICLE organizada por la Asociación GRETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario