domingo, 15 de octubre de 2023

CURSO 2023-2024

 



¡Bienvenidos a un nuevo curso! Arrancamos este nuevo curso con nuevas incorporaciones de compañeros bilingües, los cuales están muy entusiasmados por trabajar en nuestro centro.

 El mes de octubre se presenta con novedades.   Por un lado, vamos a recibir la visita de 4 maestros y 2 auxiliares finlandeses.  Van a visitar nuestro centro porque están interesados en saber cómo trabajamos y conocer nuestra cultura.  Tras esta visita podremos establecer lazos para trabajar con el alumnado de ese país y, además, uno de nuestros maestros bilingües, Juan Antonio, ha sido seleccionado para visitar su centro educativo en Finlandia.

Por otro lado, este mes celebraremos Halloween y estará dedicado al mundo mágico de Harry Potter.  De este modo, pretendemos acercar al alumnado a la lengua inglesa y a su cultura a través de este personaje y todo lo que le rodea.  Además de la indumentaria para el día 31 y la creación de un rincón por clase con ayuda de las familias, se llevarán a cabo una serie de actividades en el centro.

Este curso contaremos con la presencia de nuestras auxiliares, ambas de Estados Unidos. Una de ellas, Yasmine, ya ha comenzado a trabajar con nosotros y Francesca próximamente lo hará.

Además, continuaremos con nuestra participación en BILITRAMS, la microrred intercentros para la realización de actividades con alumnos y alumnas de otros colegios, así como el intercambio de experiencias con centros de la zona.

A lo largo del curso, iremos realizando diferentes entradas relacionadas con el trabajo del alumnado y las actividades realizadas.

“To learn a language is to have one more window from which to look at the world”

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo”

                                                                                              Proverbio chino

 

¡FELIZ INICIO DE CURSO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario